32º DA-C ¡Viviremos felices para siempre!
Las lecturas nos invitan a mirar más allá de nuestra vida en este mundo, y a reafirmar la esperanza en la vida eterna que Dios nos quiere dar.
Las lecturas nos invitan a mirar más allá de nuestra vida en este mundo, y a reafirmar la esperanza en la vida eterna que Dios nos quiere dar.
Jesús está a nuestro lado siempre, lo único que espera de nosotros es que deseemos estar con Él. Esto le pasó a Zaqueo y hoy lo vamos a recordar.
+ Este Evangelio nos invita a reconocer todo aquello que recibimos de Papá Dios cada día.
+ Y al reconocer que alguien nos da algo, nos ayuda, nos quiere, tenemos que darle gracias, ser agradecidos porque recibimos cosas gratuitamente. El amor de Dios, de la familia, de nuestros amigos y compañeros son regalos que nos hacen, no los compramos. ...
Hoy Jesús, nuestro amigo, nos habla de la Vida para siempre. Y nos muestra cuál es el Camino para alcanzarla. Tratemos juntos de descubrir el sendero que nos lleva a Dios Padre.
+ En el evangelio de hoy, Jesús relata una historia a sus discípulos acerca de un hombre rico que tenía un administrador.
El administrador malgastaba el dinero de su señor. El hombre rico lo descubrió y le dijo: "Dame cuenta de tu administración, porque ya no ocuparás más ese puesto". Entonces el administrador ideó un plan que...
"Elegir para vivir" Seguir a Jesús, decir si a la invitación de ser su amigo es algo muy importante y comprometido, pero no contamos con nuestras fuerzas solamente, Él es quien nos guía con sus huellas.